buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez las aguas negras

De nueva cuenta brotan aguas residuales de una alcantarilla ubicada en la calle Costa Rica con bulevar Inglaterra en la colonia Cañada. (EL MAÑANA | Rubén Hernández)Otra vez las aguas negras

Por enésima ocasión, brotan aguas residuales de una alcantarilla situada en la calle Costa Rica con bulevar Inglaterra en la colonia Cañada, problema que perjudica a varias familias, a estudiantes del CECATI 116 así como a comercios de comida  situados por dicha arteria.

El líquido que despide pestilentes olores se va esparciendo por las orillas de la calle hasta incorporarse a la avenida  Miguel Alemán y finalmente cae a las aguas del Canal Rhode contaminándolas de esa manera.

Un residente de la Costa Rica dijo que la gente ya está acostumbrada a ver esa clase de problemas. En muchos sectores de la ciudad huele a deshechos fisiológicos por las numerosas fugas que existen y que lamentablemente no son atendidas por las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

En esta ocasión hasta estudiantes que acuden a prepararse al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial resultan afectados por el foco de infección que no han atendido aún las cuadrillas de la COMAPA.

Es tan frecuente la situación que se enfrenta que ya no les llama la atención ni es novedad para los vecinos del lugar pero aún así les preocupa por los niños y los adultos mayores que son los más propensos a enfermar por la contaminación ambiental.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD