buscar noticiasbuscar noticias

Otra práctica sin Gronkowski

El ala cerrada sigue ausente de los entrenamientos con Patriotas

Foxborough, E.U.

SIGUE EN ‘VEREMOS’. Por segunda ocasión en esta semana, Rob Gronkowski no entrenó con los ‘‘Pats’’.Otra práctica sin Gronkowski

Sin embargo, los Patriotas tienen una semana adicional hasta el juego contra las Aguilas de Filadelfia, en el Súper Tazón LII programado el 4 de febrero en el estadio de los Vikingos de Minnesota y podría apurar su recuperación que actualmente se sigue de acuerdo al protocolo de la NFL.

Los Pats anunciaron que Gronkowski, su ala cerrada All-Pro que dejó el juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC), ante Jaguares, no podría jugar si el juego por el trofeo Vince Lombardi fuera este domingo.

En buenas noticias para Nueva Inglaterra, el mariscal de campo Tom Brady (lesión en la mano derecha) y el profundo Devin McCourty (hombro), volvieron a practicar en su totalidad después de ser limitados en el entrenamiento del jueves.

Otros jugadores con lesiones, son el liniero defensivo Deatrich Wise (conmoción cerebral), el liniero defensivo Malcom Brown (pie), el corredor Mike Gillislee (rodilla) y el tacle ofensivo LaAdrian Waddle (rodilla), estarían en duda ante Filadelfia.

En el campamento de las Aguilas, el reporte de lesionados lo encabeza el liniero defensivo Timmy Jernigan (enfermedad), quien no practicó este viernes, mientras que el corredor Jay Ajayi (tobillo) estuvo limitado por segundo día consecutivo.

El corredor Kenjon Barner (enfermedad) y el linebacker Dannell Ellerbe (músculos isquiotibiales), tampoco participaron en la práctica completa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD