buscar noticiasbuscar noticias

Otra medalla de oro en natación artística

Barranquilla, Colombia 

DOMINANTES. Tanto Diosdado como Achach se han convertido en el referente de la natación artística en la zona.Otra medalla de oro en natación artística

México sumó otra medalla de oro, ahora en la modalidad de dueto en rutina libre dentro de las acciones de la natación artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El dueto de Nuria Diosdado y Karem Achach se hizo del primer sitio con 84.8667 puntos, con lo que dejó la plata al par colombiano de Estefanía Álvarez y Mónica Arango, con 84.4000, y el bronce para Abigail Veer y Kyra Hoesvertsz, de Aruba, con 73.8333.

El par mexicano mostró elegancia y alto nivel de dificultad en su rutina para impresionar a los jueces y de esta manera demostrar su hegemonía en la natación artística al lograr el oro, lo que significa la sexta presea de primer lugar para la delegación mexicana de la especialidad.

Las mexicanas recibieron calificaciones de 8 y 8.7 durante su rutina para reafirmar el nivel, sobre todo en la ejecución, en donde recibieron 25.200 de puntuación; contra los 24.600 de las colombianas, que ante su público trataron de superar el resultado de Diosdado y Achach. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD