buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan subvención a programa de PSJA

Objetivo es expandir los esfuerzos de sustentabilidad en todo el distrito y la comunidad

Pharr, Tx.- La Fundación nacional de Pesca y Vida Silvestre aprobó otorgar una subvención de 50 mil dólares para ayudar a financiar un nuevo programa de conservación y restauración en el Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA), que tiene como objetivo expandir los esfuerzos de sustentabilidad en todo el distrito y la comunidad.

Conciencia ambiental. Programa de PSJA recibe una subvención de la National Fish & Wildlife Foundation.Otorgan subvención a programa de PSJA

El Programa Buell Green Conservation / Restoration en Buell Central Discipline Alternative Education Program es una iniciativa que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes sobre la sustentabilidad y alienta a los jóvenes a ser mejores ciudadanos.

Los fondos de la donación serán utilizados para plantar más de 5 mil árboles nativos en escuelas, parques y comunidad y crear un programa Adopt-A-Park en la ciudad de Pharr donde los escolares pueden aprender sobre la importancia de los esfuerzos de conservación.

Como parte de la subvención, se mejorarán un total de 50 acres en varios parques locales utilizando árboles nativos, arbustos y plantas polinizadoras para embellecer las áreas públicas. 

Mario Bracamontes, director de Buell Central DAEP, la subvención es importante, ya que ayudará a aumentar la conciencia entre los estudiantes y la comunidad sobre el cuidado de su medio ambiente y la protección de los hábitats nativos.

“Esta beca permitirá a los estudiantes la oportunidad de aplicar en el mundo real lo que aprenden a través de sus lecciones. Resolver creativamente problemas que afectan negativamente a la comunidad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD