Texas

Otorgan reconocimiento a la universidad técnica

Es una escuela amigable con conyugues de las fuerzas armadas

  • Por: Edelia Hernández
  • 19 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Otorgan reconocimiento a la universidad técnica

TRANSICIÓN. Gana TSTC designación como amigable con cónyuges de miembros de la militar.

Harlingen, TX.- Por primera vez, la universidad técnica ha sido reconocida como una escuela amigable con cónyuges de las fuerzas armadas. 

Viqtory, una pequeña empresa fundada por veteranos con discapacidades, que conecta a la comunidad militar con el empleo civil, la educación y las oportunidades empresariales a través de su programa G.I. Puestos de trabajo, cónyuge militar y militares amigables, otorgó la designación.

Steve Guevara, director del Centro de Veteranos en el Colegio Técnico del Estado de Texas, dijo que este premio refuerza el compromiso de la universidad con los miembros del servicio militar, los veteranos y sus familias.

"Este es el primer año en que recibimos el reconocimiento Amigo del cónyuge militar, y es un gran honor", dijo Guevara. "Trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de proporcionar los mejores recursos y asistencia para los veteranos y sus familias".

Un comunicado de la empresa afirma que desde 2009, la lista de escuelas Amigable para el cónyuge militar ha sido un recurso confiable para los cónyuges militares y ha establecido un estándar para que las instituciones de educación superior proporcionen las mejores experiencias de educación postsecundaria para los cónyuges de los miembros del servicio.

El Centro de Veteranos de TSTC sirve a más de 850 miembros del servicio militar, veteranos y sus dependientes. También ofrece un aprendizaje a su propio ritmo y basado en competencias para los veteranos que han adquirido habilidades aplicables a través de su servicio en el ejército. 

Los veteranos pueden recibir crédito por estas habilidades para avanzar en su certificado o plan de estudios más rápido.

TSTC es una de las 196 escuelas que recibieron esta designación para el 2019-2020.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA