×
buscar noticiasbuscar noticias

Enajenados, peligro para sí y los demás

Requieren de una atención especial

Poniendo en riesgo la vida de los demás, deambulan dementes por calles y carreteras de este municipio.
Se cruzan las calles sin el menor cuidado, algunos conductores aseguran que han llegado a frenar sus unidades de manera súbita para evitar atropellarlos.

Al menos seis personas desequilibradas de sus facultades mentales, se encuentran mendigando por arterias de nuestro municipio, son personas sin familiares que requieren una atención más personalizada o sus familiares reclamarlos para su cuidado.

El conductor de una camioneta Ford Ranger, quien se identifica como Fernando Arzola, residente de la colonia La Esperanza, señaló que estuvo a punto de dejar mal herido a una persona de barba que renqueaba de la extremidad derecha al caminar.

"Iba en compañía de mi familia sobre el libramiento de tráfico pesado cuando me percaté de la presencia de un joven como de 30 años de edad, con barba, que juntaba como seis bolsas de plástico que contenían ropa u objetos, éste se cruzó el libramiento sin la menor precaución", señala.

El declarante alcanza a frenar su unidad a tiempo, de lo contrario puede golpear a ese joven y también a su familia, quienes se quedaron atónitos ante la indiferencia de esa persona.

Otro caso es el de una persona de la tercera edad que incluso, realiza sus necesidades fisiológicas en los pantalones al no poseer coordinación locomotora para moverse al sanitario, se le ve solitario y deambulando peligrosamente en calles y avenidas.

Su radio de acción es entre la avenida Sonora y Guanajuato del fraccionamiento Río Bravo, en especial por la calle Nayarit, donde ha estado a punto de ser alcanzado por automóviles que por ahí circulan.




DEJA TU COMENTARIO