buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan certificados de clases de verano

Irene Muñoz, alcaldesa de Donna fue la encargada de felicitar a niños

ENTREGA. Irene Muñoz, alcaldesa de Donna, encargada de otorgar certificados a los niños que acudieron a las clases de verano.Otorgan certificados de clases de verano

Donna, Tx.

Después de mas de 40 días las clases de verano en la biblioteca de Donna finalizaron con una fiesta en la que participaron estudiantes y sus padres.

Por la mañana los niños pudieron disfrutar de juegos, pastel y diversión y por la tarde la alcaldesa Irene Muñoz, fue la encargada de entregar los certificados de participación de más de 100 niños y jóvenes.

La diversión empezó desde que en junio pasado empezaron las clases ya que todos podían acudir a la biblioteca vestidos como su héroes favoritos ya que los libros que leían fueron sobre superhéroes.

Además podían ser acompañados por sus mamás o papás, quienes los esperaban en la biblioteca, mientras que los estudiantes realizaban sus actividades de lectura, manualidades y computación.

La alcaldesa se dijo satisfecha con el resultado de las clases y espera que el próximo verano acudan muchos más niños a la biblioteca, que para ese entonces estará remodelada y contará con salones para estudio, entre otras ventajas.

Libertad Aguilar, encargada del programa de verano de la biblioteca y de otros eventos, dijo que actualmente la labor ha cambiado, ya que no se exige un silencio total porque las mamás esperan sentadas  a la entrada de la biblioteca y ayudan a cuidar de los niños. Pueden platicar entre ellas.

En el evento de entrega de los certificados, la mayoría de los niños se vistieron como sus superhéroes favoritos, asimismo fueron acompañados por personajes vivos de sus libros como un toro.

Martha, una de las madres, señaló que las clases le ayudaron mucho a su hija de ocho años porque todos los días se dormía temprano para levantarse y llegar temprano a la biblioteca. Asimismo los fines de semana descansaba, pero continuaba leyendo, por un rato, alguno de los libros ya que le gustó hacerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD