buscar noticiasbuscar noticias

Otorga TWC subvención a Pharr-San Juan-Álamo ISD

Los recursos permitirán la capacitación y equipo a los estudiantes interesados ​​en seguir carreras en educación técnica

Pharr, Tx.- La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) otorgó a Pharr-San Juan-Álamo ISD una subvención de casi 270 mil dólares que ofrecerá capacitación y equipo a los estudiantes interesados en seguir carreras en educación técnica. 

Adriana García, directora de Educación Técnica y Profesional con estudiantes interesados en la profesión.Otorga TWC subvención a Pharr-San Juan-Álamo ISD

A través de la subvención, el distrito comprará equipo que se puede utilizar para instrucción y capacitación práctica en el aula, estudio individual y tecnología práctica avanzada de resolución de problemas. 

El equipo incluye alineadores, compresores de aire, gatos de transmisión, máquinas de recuperación de aire acondicionado, equilibradores de ruedas, intercambiadores de aceite de transmisión, cambiadores de neumáticos y kits de diagnóstico.

El programa de subvenciones Jobs and Education for Texans de TWC asigna fondos cada bienio para sufragar los costos iniciales asociados con el desarrollo de programas de educación técnica y profesional en universidades públicas comunitarias y técnicas, y distritos escolares independientes. 

El equipo financiado a través de las subvenciones JET debe usarse para capacitar a los estudiantes para trabajos en ocupaciones de alta demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD