buscar noticiasbuscar noticias

Otorga gobierno el 75% de descuento en licencias

Con vigencia de dos años costará 242 pesos y la de tres años 362 pesos

Por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Oficina Fiscal  del Estado otorgará descuentos de un 75 por ciento en el otorgamiento de licencias para conductores y choferes.

Por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza deVaca, la Oficina Fiscal del Estado otorgará descuento para licencias de conducir, dio a conocer Rául López López.Otorga gobierno el 75% de descuento en licencias

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Rául López López, en una conferencia de prensa acompañado por el representante del mandatario estatal en Reynosa Francisco Javier Garza de Coss.

Los descuentos a licencias depara choferes y automovilistas se darán en el marco de la Ferias Tamaulipas.

Dijo que una licencia con vigencia de dos años que cuesta 645 pesos ahora tendráun valor de 242 pesos; igualmente las de tres años que cuestan 967 pesos ahora tendrán un valor de 362 pesos.

Estos descuentos se otorgarán mediante la entrega de vales en las Oficinas Fiscales del viernes 19 de octubre al 4 de noviembre, las que podrán  entregarse de las 16 a las 19 horas de lunes a viernes.

Asimismo los descuentos se harán efectivos en horarios de oficina  de las 8 de la mañana a las dos y media de la tarde y hasta el 31 de diciembre.

Explicó López López que los vales serán intransferibles, o sea que la persona que lo solicitó es la misma que tiene derecho a ese descuento, no se les podrán transferir a ningún otro ciudadano.

Descartó que pudiera haber complicaciones en la entrega de los descuentos por falta de material para la elaboración de las licencias, porque ese problema ya se subsanó agregó el Jefe de las Oficina Fiscal del Estado.

Solicitó que para hacer los trámites para el documento de conducir es necesario que los interesados presenten los documentos originales para elaborar mejor sus expedientes.

Dijo que contemplan otorgar este beneficio de 4 a 5 mil personas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD