buscar noticiasbuscar noticias

Otorga General Motors reconocimiento a Velvac

Se trata de la codiciada presea “BIQs 5 “Supplier Quality Excellence Award 2020”

Entrega del reconocimiento, Fernando García, director del área de calidad, entrega al director de operaciones Dan McGraw.Otorga General Motors reconocimiento a Velvac

Una somera idea de la importancia de este reconocimiento, es que, para acceder al mismo, solamente en el año 2020 participaron 120 empresas en todo el mundo y solamente 25 de ellas en ocho países, fueron las que se hicieron acreedoras a esta distinción.

Velvac de Reynosa, de capital norteamericano, se dedica al diseño, manufactura y ensamble de sistemas de visión para vehículos pesados y recreativos.

El director de operaciones de esa empresa, Dan McGrew, declaró que la recepción de este reconocimiento, significa para Velvac que una gran compañía como General Motors piensa en ellos como una empresa de clase mundial. “Y precisamente esa es nuestra meta, ser una compañía de clase mundial”, enfatizó.

Este premio es otorgado en atención a una escala de avance que General Motors va haciendo a través de la mejora continua en la calidad. En el año 2018 Velvac ocupó el nivel tres y pronto alcanzó el nivel cuatro, hasta que escalaron al nivel cinco en 2020.

CERO DEFECTOS

Al abundar al respecto, el director del área de calidad, Fernando García, dijo que “para estar en el nivel cinco, tuvimos un récord de cero defectos con el cliente, cero problemas. Queremos mantenerlo para volver a conseguir el reconocimiento correspondiente al 2021”.

En días pasados, tuvo lugar un emotivo acto en las instalaciones de la propia planta, con motivo de la entrega de este merecido reconocimiento, con la participación de todo el personal, durante el cual también se hizo entrega de reconocimientos a los empleados que cumplieron ya veinte años de servicios en la empresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD