buscar noticiasbuscar noticias

Oswaldo Alanís es capitán de Chivas Sub-20

Ante la mirada del técnico Matías Almeyda y del director general de Omnilife, José Luis Higuera, este sábado las Chivas Sub 20 derrotaron 2-1 a su similar del Cruz Azul, con voltereta celebrada en las instalaciones de Verde Valle.

El michoacanó jugó los 90 minutos y portó banda de capitán. Foto: Renee PérezOswaldo Alanís es capitán de Chivas Sub-20
La presencia del "Pelado" y del directivo de la empresa de Jorge Vergara, coincidió con la alineación de Oswaldo Alanís como refuerzo de la filial rojiblanca.

El zaguero michoacano jugó los 90 minutos en el Rebaño dirigido por Alberto Coyote, en donde buscó retomar el ritmo futbolístico que se le requiere para el primer equipo.

Almeyda e Higuera estuvieron juntos charlando detrás de una portería, observando el encuentro que los cementeros comenzaron ganando por la vía del penal al 73', con una certera ejecución de William Alarcón.

El duelo había sido muy cerrado, pero después de estar en desventaja el chiverío reaccionó rápido y al 75' Leopoldo Cortes fue fauleado en él área para que el árbitro marcara penal ahora para los locales.

Alan Cervantes cobró fuerte y engañando al portero para anotar el 1-1 de Chivas.

Cerca del final llegó el tanto de la victoria rojiblanca marcado por Jesús Godínez al 83' en un contrarremate dentro del área.
Higuera y Almeyda se retiraron en cuanto terminó el encuentro.

Alanís no será tomado en cuenta esta noche ni para salir a la banca con el primer equipo en el encuentro estelar en el Estadio Akron.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD