Deportes

Osuna silencia Boston

Consigue el mexicano décimo quinto salvamento con los Astros

  • Por: Notimex
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Osuna silencia Boston

Uno más. Roberto Osuna consiguió su décimo quinto salvamento de la temporada.

oston, E.U.

El lanzador sinaloense de Astros de Houston, Roberto Osuna, consiguió su décimo quinto salvamento de la temporada en el beisbol de Grandes Ligas, en la victoria de su equipo 5-3 esta noche ante Medias Rojas de Boston.

Osuna volvió a contener a la ofensiva de Boston, luego de haber conseguido su décimo cuarto salvamento, la noche del viernes en Fenway Park, en el triunfo de Houston 6-3.

El diestro sinaloense subió a la lomita en la parte baja del noveno inning y sólo permitió una carrera limpia y dos hits, además, otorgó una base por bolas, sin recetar ponche.

De esta manera, "el cañoncito" selló el triunfo que le permite al monarca de Grandes Ligas, Astros (89-53), llevarse la serie de tres partidos ante Boston (97-46), el equipo con mejor récord de la "Gran Carpa".

Osuna consiguió su sexto rescate con la franela de Houston, ya que con su antiguo equipo, Azulejos de Toronto, tuvo nueve rescates. El mexicano tiene marca de 2-2 en 30 juegos de esta temporada.

La victoria fue para el diestro Charlie Morton (14-3), quien lanzó durante cinco entradas, en las que permitió dos carreras, siete imparables, un vuelacercas, regaló dos bases y ponchó a tres bateadores.

En tanto, el pitcher derrotado fue el zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez (12-4), al que le negociaron tres bases y le conectaron cinco carreras, seis hits, dos cuadrangulares y únicamente pudo dar cuatro ponches en 3.1 entradas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA