buscar noticiasbuscar noticias

Ospina es el nuevo portero del Nápoli

Ciudad de México

LE GANA A MEMO. Los Azurris confirmaron la llegada de su nuevo portero, el colombiano David Ospina.Ospina es el nuevo portero del Nápoli

La novela del Nápoli en busca de un portero terminó. Después de que en las últimas semana se rumoró que el portero mexicano Guillermo Ochoa estaba muy cerca de fichar por el conjunto italiano, finalmente se quedó en la carrera por llegar a la Serie A.

Este jueves los "Azurris" confirmaron la llegada de su nuevo portero. Se trata del colombiano David Ospina, quien llegó a la ciudad para realizarse los exámenes médicos para ser presentado oficialmente el día de mañana viernes.

Ospina, que pertenecía al Arsenal, tenía diferentes ofertas, como del Besiktas de Turquía, pero al final prefirió fichar por el Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, gracias a los planes que tienen para conseguir el título de la Serie A y la participación en la UEFA Champions League.

El mercado de fichajes en Italia culmina el sábado 18 de agosto, mismo día que inicia la temporada en el "Calcio". Es por eso que los napolitanos buscan tener el equipo completo antes del inicio de competencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD