buscar noticiasbuscar noticias

Osorio: “Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder”

Juan Carlos Osorio está seguro de sus muchachos, confía en ellos y aunque sabe que el rival es el favorito, de no ser porque el entorno de un mundial infuye, apostaría por el Tri con los ojos cerrados.

Osorio destacó que sus jugadores tienen mucha ilusión en hacer un gran Mundial.Osorio: “Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder”

Moscú, Rusia.

Así lo manifestó el colombiano en la conferencia previa al último entrenamiento de México quien debutará mañana ante Alemania dentro de Rusia 2018, en donde si bien destacó las virtudes de los alemanes de media cancha hacia adelante, confía en la capacidad de sus dirigidos.

"Completamente creo en nuestros jugadores y creo que con los centrocampistas que tenemos le podemos disputar la posesión, hay que respetar al rival tienen algo muy marcado, eficacia en el último tercio, volantes llegadores con buen remate de media distancia, pero no vamos a cambiar, con esta idea de jugar del equipo nacional creemos que siempre vamos a competir de igual a igual.

"Y muy en lo personal creo que el partido, si fuéramos a jugar en un sitio neutral, sin lo que genera el campeonato del mundo, apostaría a que se puede competir y ganarle a Alemania, y que si los jugadores entienden que es un partido de fútbol y si lo llevamos al juego como tal, creo que tenemos grandes oportunidades", manifestó el seleccionador colombiano.

Ilusión, así definió Osorio la palabra con la que el grupo espera el debut en Rusia, pues si algo tienen sus dirigidos es el sueño de hacer un gran mundial y mañana lo tienen que demostrar a como dé lugar.

"Es una gran oportunidad ideal para el futbol mexicano de competir contra el campeón del mundo y eso es lo que vamos a hacer. La ilusión es de ganar siempre y esta ha sido la frase de la semana, hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor de perder, creemos en la calidad técnica del grupo en las condiciones de cada uno y creemos que tenemos el potencial para jugar de igual a igual contra Alemania", admitió.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD