buscar noticiasbuscar noticias

Oscuro porvenir tiene la Máquina

Le quiso poner orgullo frente a los Zorros, pero acusó sus ya acostumbrados fantasmas durante el encuentro

Oscuro porvenir tiene la Máquina

Si ya el panorama de Cruz Azul para este Clausura 2020 era gris, ayer se le oscureció más tras la estrepitosa caída por 2-1 ante el Atlas, en el Estadio Azteca

Con lesionados, sin más refuerzos que Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Luis Romo, ninguno disponible ayer por lesión y suspensiones, La Máquina le quiso poner orgullo frente a los Zorros, pero acusó sus ya acostumbrados fantasmas. 

Un gol cuando faltaban 3 minutos para que concluyera el encuentro, del refuerzo atlista Ignacio Jeraldino, destruyó las ilusiones cementeras y desató la furia de la afición celeste. 

Si el objetivo de La Máquina era contagiar a su gente para que estuviera en casa, anoche simplemente le dieron motivos para esperar un torneo más sin título de Liga, ese que ya parece cansado repetir al ser 22 años sin conseguirlo. 

De nada sirvió el golazo de Elías Hernández, al 15’; ni los destellos de Santiago Giménez, ovacionado por la tribuna cuando fue anunciado. 

Orbelín Pineda, el más bromista en el club, se fue expulsado al 29’ por una polémica jugada sobre Ulises Cardona. 

“Si ya saben que la regué”, lanzó el volante tras el duelo cuando se le quiso entrevistar.

Pero no sólo él se equivocó, también el DT Robert Dante Siboldi, quien se tardó en ajustar, y entonces un debutante atlista, Jeremy Márquez, consiguió la igualada al 43’; un duro golpe para unos celestes que habían mostrado ganas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD