buscar noticiasbuscar noticias

¡Oscuro panorama!

Tomateros de Culiacán pierden ante Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en el cierre de la tercera jornada de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Puerto Rico se impone por pizarra de 6-4 ante México en la Serie del Caribe 2021.

¡Oscuro panorama!

Tomateros de Culiacán aún no se reponían de la derrota de ayer, cuando los Criollos de Caguas los recibieron con cuadrangular de dos carreras de Edwin Díaz, que ponía la pizarra 2-0.

La respuesta de México vino de manera inmediata con un imparable de Juan Carlos Gamboa y un batazo de Jesús Fabela para igual 2-2.

En la quinta entrada nuevamente volvieron a salir chispas de los bates al armar un rally de tres carreras. Un swing de Jarren Duran mandó a Díaz a la registradora, mientras que Vimael Machín remolcó la cuarta rayita.

De pisa y corre, la estrella Yadier Molina puso el 5-2 en la pizarra, y sería Henry Ramos quien impulsaría la sexta carrera para los puertorriqueños.

En el séptimo episodio, con remolcadas de Fabela y Sebastián Elizalde, México se acercaba a Puerto Rico, pero sólo se quedó en intento.

A la novena tricolor aún le restan dos juegos, ante Panamá y Venezuela, y necesita ganar ambos si desea acceder a las Semifinales...



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD