buscar noticiasbuscar noticias

Oscar de la Hoya confirma segunda pelea entre Canelo y Golovkin

El estadounidense Oscar de la Hoya, ex campeón del mundo y actual promotor de boxeo, confirmó el segundo combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin para el 15 de septiembre en Las Vegas.

Cd. de México.

La segunda pelea entre GGG y Canelo se dará en septiembre.Oscar de la Hoya confirma segunda pelea entre Canelo y Golovkin

El fundador y presidente de la empresa Golden Boy Promotions informó mediante la red social Twitter el cierre del pleito.

"Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre", escribió De la Hoya y añadió una imagen móvil con ambos peleadores en la que aparecían las frases "deal", "no deal" (trato, sin trato) y al final se iluminaba "deal" (trato).

Álvarez y Golovkin protagonizaron su primer pleito el 16 de septiembre del 2017, la cual terminó en empate, un veredicto controvertido por parte de los jueces que generó un nuevo escándalo en el mundo del boxeo.

El combate de revancha estaba programado para el 5 de mayo en Las Vegas, pero fue cancelado luego de que el mexicano diera positivo por clembuterol por consumo de carne contaminada y fue suspendido por seis meses por la Comisión Atlética de Nevada.

El castigo se consideró retroactiva al 17 de febrero, día en que se sometió a la prueba antidopaje voluntaria, por lo que su castigo finalizará a mediados de agosto y estará listo para pelear el 15 de septiembre, una de las fechas clave en Las Vegas.

En las últimas semana, Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB), buscó modificar su paga y eso retrasó la confirmación del combate.

Golovkin, de 36 años, tiene una marca de 38-0-1, con 34 nocáuts y Álvarez, de 27 años, dejó su hoja de servicios en 49-1-2, 34 triunfos por la vía rápida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD