buscar noticiasbuscar noticias

Óscar Burgos será papá

El comediante compartió en su cuenta de Twitter el eco del bebé que espera con su novia Carolina Castro.

Ahora ella le adelantó el regalo del día del padre al darle la noticia de que está esperando bebé y el conductor no tardó en compartirla en sus redes sociales, como lo hacen la mayoría de las celebridades.

Óscar Burgos será papá

Hace apenas un mes Óscar Burgos le entregó el anillo de compromiso a su novia Carolina Castro, a quien le lleva 37 años de edad.

"La vida a veces te golpea, pero a veces también te da regalos... regalos hermosos... @_Carolicastro y yo vamos a ser...", posteó Óscar en su cuenta de Twitter junto a la imagen de un eco que muestra al bebé en los primeros meses de gestación.

Aunque no termina la frase de que van a ser padres, el comediante, de 59 años, y su novia, de 23 años, recibieron mensajes de felicitaciones en la misma red social.

"¡Felicidades a Sissy! Lo supe porque la Dra Shaula es de Tampico", escribió el actor y conductor Fernando Lozano.

Óscar tiene un hijo de 22 años de su matrimonio con Luisa Fernanda Sandoval, quien lleva su mismo nombre.

"Es probable que para septiembre de este año le esté entregando la sortija verdadera (a Carolina), y que el próximo año, en abril, nos estemos casando", declaró el comediante cuando le entregó el anillo a su novia, de quien dijo es madre soltera, tiene un niña y desde hace más de seis meses vive con él.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD