buscar noticiasbuscar noticias

Osaka y Pliskova fuera en Cincinnati

Por molestias en la rodilla, Naomi Osaka número uno del mundo, se retiró de la contienda.

Cincinnati, E.U.

Osaka y Pliskova fuera en Cincinnati

La japonesa Naomi Osaka y la checa Karolina Pliskova quedaron eliminadas de manera sorpresiva en los cuartos de final del torneo WTA de Cincinnati, donde también fue superada la estadounidense Venus Williams.

Osaka, número uno del mundo y segunda de la siembra, sintió molestias en la rodilla y se retiró cuando perdía el tercer set 2-0, luego de una hora y 31 minutos de juego ante la estadounidense Sofia Kenin.

Un quiebre en el primer set fue suficiente para que la norteamericana se adelantara en el marcador, y aunque Osaka lució en el segundo para concretar dos quiebres y superar por completo a su rival, la molestia física le impidió seguir en liza.

Pese a la asistencia en la cancha la número uno de la WTA no pudo continuar y quedó fuera del certamen a dos semanas del US Open, donde defenderá el cetro.

En duelo de estadounidenses, Keys venció por 6-2 y 6-3 a su también connacional Venus Williams en 1:19 horas.

Otra de las sorpresas de la jornada se dio con la victoria de la rusa Svetlana Kuznetsova, quien vino de atrás para dejar en el camino a la número tres del mundo y de la siembra, Karolina Pliskova, por parciales de 3-6, 7-6 (7/2) y 6-3 en 2:19 horas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD