buscar noticiasbuscar noticias

Ortiz de Pinedo planea regresar a la tv

Ortiz de Pinedo dijo que está en pláticas con directivos

Ortiz de Pinedo planea regresar a la tv

Sólo una neumonía evito que Jorge Ortiz de Pinedo presentara la obra "La familia de diez" el año pasado, por eso ahora la trae nuevamente al escenario.

"Esto empezó como una especie de juego, porque nos habían prometido que iba a regresar La familia de diez a la televisión, pero después de la quinta vez que nos dijeron ya reúnanse y nada sucedió, me dio tanta pena que le dije a mis compañeros vamos hacer una obra de teatro, aunque sea 10 días y ya llevamos casi 500 representaciones", declaró Jorge Ortiz de Pinedo.

Ahora la familia López tendrá su hogar en el Teatro Aldama a partir del 22 de diciembre y hasta el 4 de enero, donde los verán pasar una peculiar Navidad, en la cual por falta de dinero tendrán que recurrir al tradicional "roperazo" a la hora de los regalos.

Al productor le sorprende el éxito que aún tiene esta historia en televisión, a pesar de que no hay una temporada nueva al aire.

"Lleva 30 repeticiones en Las Estrellas, más las de Canal 5 y Canal 9, y las de Distrito Comedia, gusta tanto que la gente sigue viendo el programa".

Es justo este proyecto el que pueda regresarlo a Televisa; se habla de una segunda temporada y Ortiz de Pinedo compartió que está en pláticas con directivos, pese a que su demanda por despido injustificado sigue.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD