buscar noticiasbuscar noticias

Orlando Frena a Lakers

Orlando, Florida.- Los Lakers vieron cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos, al perder 117-130 contra Orlando Magic.

Orlando Frena a Lakers

Los angelinos tuvieron su mejor juego en el primer cuarto, pero en los siguientes tres fallaron tiros de campo y erraron pases en la pintura.

Orlando se fue al medio tiempo con la ventaja 62-53 y la estadística les volvió a favorecer, pues jugando en casa, cuando se va al descanso con el marcador a favor, tiene marca de 8-1.

En el tercer cuarto, el Magic puso tierra de por medio con una distancia de 20 puntos; los rompimientos y aprovechar el tiro en la segunda oportunidad fueron parte de las claves del triunfo.

LeBron James fue el mejor hombre de Los Ángeles, con 22 puntos y siete rebotes, el "Rey" jugó 26 minutos y el último cuarto con una desventaja que lució inalcanzable, se dedicó a aconsejar a sus compañeros en la duela.

Brandon Ingram anotó 17 puntos y desde el banquillo Lance Stephenson aportó 15.

El suizo Nikola Vucevic anotó doble doble para el Magic con 36 puntos y 13 rebotes y fue su segundo partido consecutivo en el que anota 30 o más puntos; D.J. Augustin encestó 20 puntos que significaron su mejor cifra en lo que va de la temporada.

Desde el banquillo, Jonathon Simmons aportó 12 puntos y Terrence Rose 13.

Con el triunfo sobre los angelinos, Orlando se quedó con marca de 8-8 en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Los Lakers están 8-7, en el octavo lugar del Oeste.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD