buscar noticiasbuscar noticias

Orioles castigan a Félix

Baltimore vence a Marineros de Seattle

Con jonrones del venezolano Anthony Santander y el dominicano Hanser Alberto, los Orioles de Baltimore ganaron el viernes 5-3 a los Marineros de Seattle, cuyo lanzador venezolano Félix Hernández fue vapuleado en cinco entradas en la que posiblemente fue su penúltima apertura con el equipo.

Orioles castigan a Félix

Después de que el novato Kyle Lewis conectara un vuelacercas de dos carreras en la primera entrada, Hernández (1-7) dilapidó la ventaja en la parte baja de ese capítulo con apenas ocho lanzamientos.

Los Marineros no lograron recuperarse el resto del partido.

Aaron Brooks (6-8) concedió un indiscutible en siete entradas al relevo del abridor Richard Bleier y contribuyó a que los Orioles rompieran a Seattle una racha de cinco victorias.

Ha sido una dura temporada Hernández, quien se perdió tres meses y medio por una lesión en el hombro y lleva 13 salidas desde su solitaria victoria el 1 de abril. Su contrato de siete años que firmó en 2013 expira al final de esta temporada y difícilmente los Marineros estén interesados en retener al ganador del Cy Young de 2010.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, una anotada. El venezolano Santander, de 4-1, una anotada, tres producidas. El dominicano Alberto de 3-1, una anotada, una remolcada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD