buscar noticiasbuscar noticias

Original fiesta de disfraces

Comunidad artística de Reynosa se reúne en el Núcleo Espacio para celebrar que somos biculturales

DALÍ. Lilian Salas evoco al pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español Salvador Dalí.Original fiesta de disfraces

Cumpliendo con uno de los objetivos del Núcleo Espacio, que es generar actividades que fomenten la creatividad de sus asistentes, se convocó a una fiesta de disfraces donde el tema fue:  Artistas y Obras de Arte Famosas, pues estamos en la época del año que se celebramos en esta frontera el ser biculturales, pues nos disfrazamos para pedir dulces con el famoso Halloween, pero también honramos a los que ya se han ido con los Altares de Muertos y si la cosa era disfrazarse que mejor que con un sentido artístico.

Núcleo Espacio no se quiso quedar atrás y convocó a una gran fiesta pero donde los disfraces hicieron alusión al arte, la cultura y sus famosos artistas, siendo una genial ideal.

La idea surge de la directora del espacio Arabella Medrano con la finalidad que cada uno de los participantes desarrollará su creatividad expresándose por medio de sus disfraces para hacer homenaje a los artistas y piezas de arte que más les gustan.

imagen-cuerpo

ANFITRIONA. Arabella Medrano de Black Cloud, del artista mexicano Carlos Amorales.

El disfraz, al igual que el arte, es un medio de expresión para el que lo porta, el cual sirve para manifestar sus gustos, su identidad y hasta sus miedos. En este caso sirvió para seguir en el proceso de fomentar el gusto por el arte y sus representantes.

Más detalles de esta orginal fiesta los podrás ver siguiendo sus redes, y así aprovechar para que conozcan y se integren a las actividades de este espacio que busca ser un lugar de encuentro entre la sociedad y el arte en todas sus manifestaciones.

Puedes buscarlos como @Núcleo Espacio en Facebook, Twitter e Instagram.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD