buscar noticiasbuscar noticias

Orientan a viudas que les negaron pensión

Viudas de docentes de Conalep, son apoyadas para conseguir su pensión, luego de años de esperar en vano este derecho

Viudas de docentes de Conalep que llevan más de un lustro esperando en vano la pensión por viudez, la cual les ha sido negada por los órganos de seguridad social del Estado, pueden solicitar asesoría y ayuda para concretar el tan anhelado derecho que les asiste.

Orientan a viudas que les negaron pensión

Fue la regidora Esmeralda Cavazos Olivares, quien entrevistada la tarde del miércoles, indicó que está para ayudar a las viudas de ese sistema educativos, en donde ya se concretó la primera ayuda en el caso de al extensión de Nuevo Progreso.

Explicó la miembro del Cabildo, que se tuvo que acudir a instancias como Upysset y Educación en ciudad Victoria, para destrabar este derecho que se le había negado a la esposa del profesor Jesús Tejeda, quien siendo docente de Nuevo Progreso, falleció en la ciudad de Tampico.

Cavazos Olivaris precisó que hay dos viudas más, de las cuales ha tenido conocimiento, por lo que dijo está para ayudarlas y apoyarlas en este difícil trance en donde además de perder al compañero de vida, tienen que enfrentar la realidad sin un ingreso seguro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD