buscar noticiasbuscar noticias

Orientan sobre testamento

Mujeres Profesionistas ofrecen conferencia sobre el tema

EL MES. AMPRAC realizó conferencia relacionada con el Mes del Testamento.Orientan sobre testamento

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, realizó la conferencia “Testamento, Todo lo que Debes Saber”, iniciando así las actividades de este mes, dedicado a fomentar la cultura entre la ciudadanía.

Desde hace más de 10 años, la AMPRAC organiza este tipo de eventos para informar a la población de la oportunidad que tienen las familias para heredar bienes y no problemas en el futuro.

Esmeralda Rodríguez Guajardo, presidente de AMPRAC local, explicó que encabezaron el evento Almicar López González, notario público y Claudia Virginia Torres Gallegos, juez tercero Familias del Estado de Tamaulipas, quienes dieron a conocer la cuestión legal y todo lo que significa dejar un testamento para la familia.

“Año con año realizamos este evento encaminado a fomentar entre los ciudadanos la cultura de dejar el testamento, muchas veces pensamos que es cuestión de que me voy a morir, o mucha gente no quiere hablar de ese tema, pero al final si no se hace dejamos problemas a nuestra familia”, dijo.

Explicó que cada año en septiembre se lleva a cabo la campaña del testamento, que es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Gobernación, los gobiernos locales y el notariado mexicano enfocada a promover la cultura testamentaria en el país. 

“Gracias a todos los que acudieron al evento, tanto ciudadanos y a los expositores que nos apoyaron, necesitamos seguir fomentando la cultura del testamento en Reynosa”, recalcó la presidente de AMPRAC




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD