buscar noticiasbuscar noticias

Orientan: compra de credencial, no garantiza el voto

DOCUMENTO. Entrega de copia de credencial de elector o compra del voto no garantiza nada.Orientan: compra de credencial, no garantiza el voto

Río Bravo, Tam.- La solicitud de la credencial de elector o presunta compra a través de facilitar el plástico, en nada garantiza al partido o candidato que vayan a tomar a favor, ya que el sufragio es secreto a la hora de las votaciones cuando el ciudadano se encuentra solo en la ánfora.

Entrevistados vocales del Instituto Nacional Electoral (INE), en cuanto a la presunta compra del voto por parte de algunos partidos políticos, dejaron en claro que eso de nada les vale el que soliciten la copia de la credencial de elector y que a cambio les den dinero.

-

NO SE DEJE ENGAÑAR

Esto repitieron, en nada les garantiza ni al partido ni a los candidatos que vayan a votar a favor, ya que el sufragio es libre y secreto, sin embargo si es una manera de influenciar o inducir al voto, igual ocurre cuando les dan despensas o están en programas federales tienen miedo de que se los vayan a quitar, sin saber que son recursos que ellos mismos pagan al gobierno sobre todo de impuestos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD