buscar noticiasbuscar noticias

Orientan a los estudiantes en oportunidades laborales

Celebran feria de oportunidades para encausar a los alumnos en sus carreras

ALUMNOS. Se acercan las oportunidades potenciales a estudiantes del TSTC.Orientan a los estudiantes en oportunidades laborales

Harlingen, Tx.

Como parte de las estrategias de orientación a los estudiantes de nivel profesional en el sur de Texas, agencias federales llevan a cabo la feria de oportunidades e información sobre carreras relacionadas a perfiles estudiantiles.

Estudiantes del TSTC en la ciudad de Harlingen contaron con un módulo informativo sobre opciones de oportunidades laborales al concluir con su formación profesional.

La feria profesional acerca a los estudiantes para brindarles una mayor información sobre alternativas para laborar.

Es por ello que conjuntamente el Colegio Tecnológico (TSTC), CBP agencia federal de Aduanas y Protección Fronteriza y el Departamento de Agricultura (USDA), realizaron una exposición para encausar a estudiantes.

El departamento de servicios profesionales de la Universidad mantiene la promoción para que sus alumnos puedan conocer más sobre áreas laborales en las cuales pueden incorporarse al egresar de las carreras profesionales.

La Feria de Agricultura y la Feria de Carreras es un evento anual que incluye la participación de varios componentes dentro de CBP y USDA destacando la importancia de los desafíos y las oportunidades de carrera relacionadas con la agricultura de los Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD