buscar noticiasbuscar noticias

Orientan a jóvenes sobre alcoholismo. Celebran ‘Compartiendo esfuerzos’

Imparten pláticas en escuelas

Miguel Alemán, Tam.- Con pláticas preventivas que se impartieron en las diferentes escuelas secundarias de la región, personal del Sector Salud celebró la Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” que se realizó en conjunto con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C., dentro de su vigésima cuarta edición.

APOYO. Con pláticas a alumnos de escuelas secundarias de la región, se celebró la 24ª. Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”.Orientan a jóvenes sobre alcoholismo. Celebran ‘Compartiendo esfuerzos’

Las pláticas preventivas fueron impartidas por personal del programa de Prevención de Adicciones del Sector Salud, el cual trabajó en coordinación con representantes de Alcohólicos Anónimos dentro de la Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, que se implementó del 14 al 20 de enero.

“Esto quiere decir que nosotros los alcohólicos tenemos ese propósito, esa obligación de pasar el mensaje a donde haya congregación de gente para hablarles de los daños y problemas que causa el alcohol”, comentó en entrevista un miembro de Alcohólicos Anónimos.

Finalmente, el miembro de AA, subrayó que: “todos debemos de informarnos de cómo dejar de beber, es muy indispensable en estas fechas. Actualmente, debemos ponerle énfasis a los jóvenes y niños, ya que están cayendo en las drogas”.

Con dichas acciones preventivas, se pudieron ver beneficiadas las familias de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD