buscar noticiasbuscar noticias

Orientan a jóvenes de bachillerato

En la plática se abordaron temas como los síntomas, tratamientos y servicios con que cuenta la Secretaría de Salud a través del Sector Salud

Orientan a jóvenes de bachillerato

Miguel Alemán, Tam.- “La mayoría de las personas con depresión se recuperan si son atendidas oportunamente por profesionales de la salud mental y cuentan con el apoyo de sus seres queridos”, expresó la psicóloga Julieta Loredo, al ofrecer una plática a los jóvenes estudiantes del CBTis 125.

En el evento, se reconoció la preocupación y compromiso del personal del CBTis No. 125 con los estudiantes, la atención responsable de los jóvenes y el trabajo del personal a su cargo en este tipo de acciones de prevención y promoción de la salud.

En la plática se abordaron temas como los síntomas, tratamientos y servicios con que cuenta la Secretaría de Salud a través del Sector Salud.

La depresión es una enfermedad que altera el estado de ánimo y en México la padecen una de cada 5 personas y afectan a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD