buscar noticiasbuscar noticias

Orientan a comunidad para prevenir los robos

Río Bravo, Tam.- Ante el ascendente número de robos tanto a casa habitación como de vehículos que se han venido registrando en la ciudad, la dirección del Departamento de Seguridad Pública a venido emitiendo como medida preventiva una serie de recomendaciones a la ciudadanía en general.

TRÍPTICOS. Se distribuyen folletos comenzando en las instalaciones de Seguridad Pública buscando alertar a las personas en la prevención de robos.Orientan a comunidad para prevenir los robos

Mediante trípticos y visitando instituciones escolares con pláticas que se extienden a madres y padres de familia, es como se viene orientando a la comunidad a que tomen sus precauciones, buscando evitar con ello ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

Entre las recomendaciones para evitar los llamados cristalizaos en los coches, se les esta recomendando estacionar los vehículos en zonas visibles e iluminadas, evitar dejar objetos valiosos en los asientos o a la vista, así como la instalación de alarmas.

En prevención para el robo de vehículos, evitar dejar las llaves pegadas al switch del encendido, grabar o marcar el número de la patente del vehículo o numero de motor en el vidrio, dejar las llaves cercas de puertas y ventanas, incorporación de alarmas, trabas, inmovilizadores del motor, y protectores de encendido.

En cuanto hace a los robos a casa habitación, se esta recomendando cerrar todos loso accesos a la casa al salir o estando aun dentro del hogar, instalación de rejas y barandales elevados, alarmas de seguridad, y conservación de facturas de los muebles o equipos electrónicos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD