buscar noticiasbuscar noticias

Orienta INE a ciudadanos

Dan a conocer requisitos para evitar pérdidas de tiempo

Díaz Ordaz, Tam.- Una serie de recomendaciones se dieron a conocer para que  las personas que acuden a realizar un trámite ante el INE no tengan que esperar demasiado tiempo para ser atendidas o tener que dar una nueva vuelta ante la falta de un documento.

El módulo del INE ha sido instalado de nueva cuenta.Orienta INE a ciudadanos

En indispensable presentar una identificación oficial con fotografía que además de una licencia de conducir, pasaporte mexicano y cédula profesional, puede ser el certificado de educación secundaria con no más de diez años de antigüedad.

Elvia Sonia González Omaña encargada del módulo itinerante del INE, informó que por instrucciones del Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE, Profesor Adrián Donato Pérez, realizan los recorridos en la región ribereña para la realización de todo tipo de trámites para obtener, corregir o reemplazar la credencial  para votar con fotografía.

Finalmente informó que estarán aún hoy viernes 21 de febrero y los días lunes 24 y martes 25 en la Casa de Cultura y volverán nuevamente del 23 al 26 de marzo en la siguiente vuelta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD