buscar noticiasbuscar noticias

Oribe Peralta no estará en partido contra Xolos

 El técnico del América, Miguel Herrera, comentó que le beneficia al futbol mexicano la implementación del VAR para que se reduzca el margen de error y en particular le conviene al cuadro de Coapa después de los constantes errores que se han dado en su contra.

Oribe Peralta no estará en partido contra Xolos

De cara al choque ante los Xolos de Tijuana, el "Piojo" descartó que le preocupe las condiciones del Estadio Azteca después del deterioro que sufrió por el concierto que dio la cantante Shakira.

"La gente del Estadio Azteca hizo su trabajo de día y de noche, hoy la cancha está en buenas condiciones para jugar futbol, como nos la han enseñado está bastante bien".

Por una lesión de la que no se ha recuperado, Oribe Peralta quedó descartado para el duelo mientras que Cecilio Domínguez está en duda.

América saltará con Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Rodríguez, Uribe; Ibargüen, Lainez, Ibarra y Roger Martínez.

Sobre las palabras de Arturo Vidal quien dijo que le gustaría jugar con las Águilas, Herrera no considera que deje al Barcelona para jugar en el balompié mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD