buscar noticiasbuscar noticias

Orgullosas del bronce

Dafne Navarro y Melissa Flores vuelven a México tras histórico podio en Mundial

Ciudad de México

HISTÓRICAS. Dafne y Melissa vuelven portando con orgullo la presea de bronce obtenida en el Mundial de Gimnasia.Orgullosas del bronce

Las mexicanas Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza regresaron después de hacer historia en la gimnasia de trampolín, al obtener el bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad, realizado en San Petersburgo, Rusia.

Dafne y Melissa visitaron el pabellón de Gimnasia en Villas Tlalpan Conade, con la presea de bronce, conseguida en la prueba de sincronizados y concordaron en que su resultado es prueba de que en México hay mucho nivel en esta disciplina.

“Nos gustaría que muchos niños quisieran entrar en este deporte, ya que en México es algo nuevo, pues mucha gente no lo conoce, es más conocida la gimnasia artística y rítmica, esperamos que con esto muchos niños quieran practicar este deporte, tener más gente en esto”, expresó Melissa Flores, en declaraciones al portal de Conade.

Dafne Navarro, quien también hizo historia al ser la primera gimnasta mexicana en llegar a una semifinal, dijo que es un logro importante para México y para el trampolín, con lo que se muestra el nivel que se maneja en el país.

“Sentimos mucho orgullo, ya que estuvimos debajo de la campeona olímpica junto con su compañera que tienen muchísima experiencia, nosotras también trabajamos muy duro y por eso quedamos en tercer lugar”, puntualizó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD