buscar noticiasbuscar noticias

¡ORGULLO RIOBRAVENSE!

Convoca Tri femenil Sub 15 a Danna Núñez. La futbolista tamaulipeca busca quedar en la lista definitiva de cara al Campeonato Concacaf 2018.

La futbolista riobravense Danna Núñez fue convocada por Federación Mexicana de Futbol para concentrarse con la Selección Nacional Sub 15, con el objetivo de quedarse en la lista definitiva que participará en el Campeonato de niñas Sub 15 “Concacaf 2018” que se desarrollará del 3 al 14 de agosto en Bradenton, Florida. Son dos las tamaulipecas que han llamado la atención de la entrenadora Maribel Domínguez, además de Danna, también fue convocada Maryan Reyes Camacho, oriunda de Ciudad Victoria.    

SE MUESTRA. Danna Núñez está concentrada con el Tri Sub 15 y busca quedarse en la lista final para disputar un torneo de la Concacaf.¡ORGULLO RIOBRAVENSE!

Desde su natal Río Bravo, Danna Núñez se fue abriendo paso en el futbol gracias a sus cualidades natas. En cualquier partido que se presenta, marca diferencia. Desde hace dos años emigró para formar parte de la selección femenil en la escuela de Correcaminos Matamoros y en unas visorias la detectaron para comenzar a soñar con jugar en el Tri juvenil.    

Las tamaulipecas permanecen entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y es cuestión de días para saber cual será su futuro, pero ambas esperan seguir los pasos de la reynosense Dinora Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD