buscar noticiasbuscar noticias

Organizaron venta de pasteles virtual

Independientemente de las limitaciones impuestas por el coronavirus, en el Día de Acción de Gracias todos damos gracias por todas las cosas buenas y por las múltiples bendiciones recibidas

McAllen, Tx.

Independientemente de las limitaciones impuestas por el coronavirus, en el Día de Acción de Gracias todos damos gracias por todas las cosas buenas y por las múltiples bendiciones recibidas.

Organizaron venta de pasteles virtual

Los estudiantes de Artes Culinarias de South Texas College lo hicieron a su manera. Organizaron una venta de pasteles virtual en apoyo a la despensa de alimentos para estudiantes del campus.

Jennifer Guerra, chef y jefa del departamento culinario, dirigió a los estudiantes que hornearon miles de galletas, cientos de hogazas de pan y cientos de pasteles como parte de la recaudación de fondos para la venta de pasteles virtuales.

“Entendemos que algunos estudiantes enfrentan inseguridad alimentaria, y especialmente ahora con el Covid-19 sabemos que algunos están pasando por dificultades extremas, por lo que pensamos mucho en cómo ayudar”, dijo la chef. 

“Hablo en nombre de todos en South Texas College que sienten que aliviar estas preocupaciones de los estudiantes es primordial y tenemos que permitirles que continúen con sus clases sin que se preocupen por algo como la comida”.

La despensa de alimentos para estudiantes se estableció para ayudar aquellos que experimentan inseguridad alimentaria proporcionándoles alimentos nutritivos adecuados. Este año, más que ningún otro, fue un recurso vital para cientos de estudiantes y sus familias que se vieron afectados por la pandemia de coronavirus.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD