buscar noticiasbuscar noticias

Organizarán ‘Pintatón’

El Banco de Alimentos del Valle de Río Grande está invitando a todos los artistas y a la comunidad en general a asistir al “Pintatón” que como cada año se realiza en la Universidad Panamericana de Texas (por sus siglas en inglés UTPA).

Edinburg, Tx.

Este evento es el inicio de otro más grande llamado “Empty Bowls’’ (Tazones Vacíos) donde se busca recaudar dinero para ayudar a recuperar fondos que permitan continuar brindando auxilio a las familias de escasos recursos con comida y otros servicios.

Organizarán ‘Pintatón’

El Pintatón se realizará en las instalaciones del estudio de cerámica en el edifico de artes de la universidad y tendrá un costo de 10 dólares que servirán para cubrir los gastos de materiales, ya que en este evento se pintan los tazones que serán ofrecidos en el “Empty Bowls’’.

Omar Rodríguez, director de medios del Banco de Alimentos, comentó que las personas pueden escoger un tazón hecho a mano por alumnos de la UTPA,  las niñas exploradoras, la Biblioteca Memorial de Pharr, adultos mayores del Centro Comunitario Las Palmas, del Pintatón organizado por el mismo banco, así como otros artistas privados.

LA CITA

La cita al Pintatón 2015 es este sábado 18 de julio en punto de las 12:00 y hasta las 16:00 horas en el estudio de cerámica del edifico de artes de UTPA.

Así mismo, el Banco de Alimentos está buscando patrocinadores para su ‘‘Empty Bowls’’, el cual reúne alrededor de 500 personas a finales de septiembre en el Pharr Events Center.

Para mayores informes de cómo participar en el Pintatón o en Tazones Vacíos pueden llamar a la oficina del Banco de Alimentos al 956-904-4513.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD