buscar noticiasbuscar noticias

Organizan un bingo a favor de Brandon

Accionan una cadena en su ayuda. Tiene leucemia este pequeño y requieren ayuda

Brandon Axel Luna Martínez.Organizan un bingo a favor de Brandon

Tras difundirse la historia de Brandon Axel Luna Martínez a través de las páginas de EL MAÑANA, se ha accionado una cadena de ayuda a favor del niño que padece de leucemia y se encuentra internado en la clínica del IMSS en la ciudad de Monterrey.

Sobre el particular, María Isabel Alcántara, presidenta del comité de vecinos de la colonia Américo Villarreal, informó que se ha previsto la celebración de un bingo a beneficio de Brandon el 18 del presente mes, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad para donar regalos que puedan ser sorteados en el evento con fines sociales.

Al ampliar en los detalles recordó que Brandon fue trasladado a la ciudad de Monterrey, en donde es atendido, pero actualmente necesitan de apoyo económico para viajar al vecino estado y acompañarlo y seguir su desarrollo.

Agrega que están planeando celebrar un bingo el 18 para recolectar los recursos a fin de solventar la estancia de Brandon y algunos gastos que no son cubiertos, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para que en la medida de sus posibilidades si desean donar regalos para ser sorteados durante el evento serán de mucha utilidad para la familia.

La Leucemia que aqueja a Brandon requiere de cuidados especiales y medicamentos costosos, así como un régimen alimenticio que también es difícil de solventar para su familia.

Por lo que de antemano agradeció la colaboración de la comunidad que desee apoyar esta actividad con propósito de recaudar recuerdos económicos para apoyar el tratamiento medico de Brandon.

imagen-cuerpo

María Isabel Alcántara.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD