buscar noticiasbuscar noticias

Organizan fiestas de Independencia

Autoridades de Pharr invitan a las próximas celebraciones

INFORMAN. Autoridades de Pharr se preparan ya para las próximas celebraciones del Día de la Independencia.Organizan fiestasde Independencia

Pharr, Tx. - Al acercarse el feriado del Día de la Independencia, autoridades locales se preparan ya para las próximas celebraciones, fecha muy especial para los estadounidenses, aparte de que será un día inhábil

Como ya es tradición, autoridades llevarán a cabo una ceremonia oficial para recordar la independencia de los Estados Unidos, las festividades se realizarán en las instalaciones el sábado 1 de julio en Dr. William Long Elementary (3700 Raiders Drive) en Pharr.

Aparte de la ceremonia, habrá comida, bebidas, fuegos artificiales, música en vivo y mucha diversión para toda la familia.

El alcalde Ambrosio Hernández, MD y los funcionarios de la ciudad de Pharr, se complacen en anunciar que la Ciudad de Pharr acogerá su inaugural Festival del Día de la Independencia el sábado 1 de julio de 2017 de las 18:00 a las 22:00 horas en Dr. William Long Elementary (3700 Raiders Drive) en Pharr.

Las actividades empezarán a las 18:00 horas, la ceremonia oficial a cargo del alcalde Ambrosio Hernández será a las 20:30 horas y el encendido de los juegos pirotécnicos será a partir de las 9:50 horas.

El Festival del Día de la Independencia incluirá una variedad de entretenimiento y actividades familiares para celebrar la independencia de Estados Unidos, con actuaciones musicales y entretenimiento en vivo de Drew y Dance Hall Dreamers, River Rock 7 y el Buckin Crazy. 

El festival tendrá cabinas de comida que exhibirán la sabrosa y tradicional comida americana, paseos divertidos para los niños, y la introducción de una cerveza especial elaborada en Pharr por Big River Brewery.

Otras divertidas actividades incluye “Dunk the City Manager”, con el gerente municipal Juan Guerra. A través de un donativo de un dólar, los participantes tendrán tres oportunidades para tirarlo al agua. Lo recaudado se destinará a beneficio de la Liga Atlética de la Policía de Pharr (PPAL). La entrada y el estacionamiento es gratuito. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD