buscar noticiasbuscar noticias

Organizan torneo de softbol para apoyar a exbeisbolista

La familia del reconocido exbeisbolista y ampayer, José Luis Buentello Reyes, con apoyo de directivos de las ligas de beisbol y softbol organizó el torneo

Miguel Alemán, Tam.- La familia del reconocido exbeisbolista y ampayer, José Luis Buentello Reyes, con apoyo de directivos de las ligas de beisbol y softbol, han organizado un torneo de Softbol para la mañana de este domingo, a fin de recaudar fondos que se requieren para poder cubrir los gastos médicos de una intervención quirúrgica.

APOYAN. Organizaron un torneo de softbol para este domingo.Organizan torneo de softbol para apoyar a exbeisbolista

“Agradezco el apoyo de los directivos de la liga de beisbol y softbol de esta ciudad que están haciendo posible poder llevar a cabo un torneo de softbol a beneficio de mi padre, el Sr. José Luis Buentello Reyes”, mencionó.

“La entrada será libre, pero estaremos haciendo venta de comida, bebidas y snacks, además de la venta de espacios para quinielas de todos los juegos con premios en efectivo para quien logre atinar el resultado”, destacó. 

“Todas las ganancias de estas ventas harán posible que se pueda alcanzar la cantidad que se necesita recaudar para cubrir los gastos médicos que se generaran, por lo cual a través de este medio los invitamos para que este domingo asistan, a fin de que nos apoyen y se diviertan”, explicó 

Por último, también agradeció a todas las personas que ya se han acercado y les han brindado su apoyo, pues dijeron tener fe en que muy pronto José Luis Buentello Reyes, pueda ser operado para seguir con su tratamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD