buscar noticiasbuscar noticias

Organizan Torneo de Golf Abraham Ancer

Por segundo año consecutivo el Club Campestre de Reynosa va llevar a cabo el Torneo de Golf Abraham Ancer, esté próximo 21 de diciembre a las 9:00 de la mañana

Las inscripciones están completamente abiertas para todos los interesados en participar en la justa que va tener el formato Florida de 4 jugadores, suma de HCP mínimo de 60, un solo jugador de un dígito por equipo. 

Organizan Torneo de Golf Abraham Ancer

El año pasado el golfista reynosense estuvo presente en la inauguración de la competencia en la que maravillo a todos los asistentes con su potente swing y gran temple para acertar en cada uno de los hoyos, además en aquella ocasión recibió las llaves de la ciudad en manos de la alcaldesa Maky Ortiz. 

Actualmente Ancer se encuentra participando en el Abierto de Australia misma que conquistó el año pasado pero las probabilidades de refrendar el título son mínimas por el mal inicio que tuvo, pero en el segundo día se logró componer al dar 66 impactos, cinco bajo par para ascender al lugar 24. 

El siguiente compromiso del golfista de 28 años es la Copa Presidente que se va desarrollar del 12 al 15 de diciembre en Melbourne, Australia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD