buscar noticiasbuscar noticias

Organizan SBA y SCORE conferencia virtual gratuita

WEBINAR. La conferencia tendrá lugar del uno al tres de mayo.Organizan SBA y SCORE conferencia virtual gratuita

McAllen, Tx.- Para remarcar la importancia de la pequeña empresa en la economía y la generación de empleo, La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y la Asociación SCORE auspiciarán una conferencia virtual gratuita durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa.

La Conferencia virtual que tendrá lugar del uno al tres de mayo, incluye 12 seminarios web educativos, asesoramiento comercial gratuito de mentores, información gratuita y recursos de patrocinadores, y trabajo en red con otros propietarios de empresas.

Los seminarios incluye temas como: Abrace a sus enemigos: cómo abrazar las quejas y mantener a sus clientes; Pasos simples para elegir el financiamiento adecuado; Abordar la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo; Compartiendo su historia a través del video; Pop & Play: cómo abrir una tienda emergente puede ayudar a lanzar su marca minorista.

También se abordan temas relacionados con el comportamiento cambiante del consumidor impacta su negocio; Cómo obtener negocios nuevos y repetidos en piloto automático con Email Marketing; Cybersecure Su pequeña empresa; Administrando sus finanzas en la nube; Crear y mantener una fuerte presencia social; Perspectivas económicas de Estados Unidos y su impacto en las pequeñas empresas; Haga crecer su negocio en 2018

La inscripción es gratuita para el público. Se enviará un cronograma de eventos en vivo a los inscriptos por correo electrónico.

“En la SBA, estamos comprometidos en proporcionar todos los elementos que impulsen el crecimiento de las micro y pequeñas empresas, las cuales son un motor importante para nuestra economía”, dijo Angela Burton, directora de la Small Business Administration Distrito Bajo Valle del Río Grande.

La Semana de la Pequena Empresa se observa del 29 de abril al 5 de mayo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD