buscar noticiasbuscar noticias

Organizan parada de descanso para paisanos

Las calles de Laredo y la carretera que lleva a la ciudad están a punto de estar muy concurridas y congestionadas ante el arribo de paisanos que vienen del norte de Estados Unidos hacia territorio mexicano

Laredo, Texas

La parada estará ubicada en el lado sur de la I-35, justo en el marcador de milla 13.Organizan parada de descanso para paisanos

Las calles de Laredo y la carretera que lleva a la ciudad están a punto de estar muy concurridas y congestionadas ante el arribo de paisanos que vienen del norte de Estados Unidos hacia territorio mexicano.

Oficiales y especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza brindan información sobre los programas de Global Entry, CBP One / I-94s electrónicos, frutas y verduras prohibidas y otros productos en la parada de descanso Paisano.

El viernes por la mañana, se dio la bienvenida a miles de viajeros al abrir su parada de descanso paisano al público viajero.

La parada de este año estará ubicada en el lado sur de la I-35, justo en el marcador de milla 13.

Brindará varios servicios a los viajeros que incluyen ayuda con la documentación, baños, información turística y más.

La parada de descanso estará en pleno funcionamiento a partir del mediodía del viernes y permanecerá abierta hasta el domingo a las 8 a.m.

Aileen Ramos, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo, pide a la comunidad que sea consciente de ese tráfico y que también sea paciente.

Ramos dice: “Tenemos mucha gente viniendo este fin de semana. es genial para el desarrollo económico para nosotros, es una oportunidad para atraer a más personas a nuestros restaurantes, hoteles y negocios. así que eso no solo es un beneficio para la ciudad, sino para toda la comunidad “.

Durante los últimos 22 años, la ciudad ha trabajado con varias agencias para organizar una parada de descanso paisano para ayudar a los ciudadanos mexicanos que regresan a casa.

Este fin de semana, esperan que 3.000 personas viajen por Laredo.

imagen-cuerpo

Brindará varios servicios a los viajeros que incluyen ayuda con la documentación, baños, información turística y más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD