buscar noticiasbuscar noticias

Organizan nuevo paseo dominical en la Sedena

Además se realizará una carrera 5K

Rappel, camuflaje de rostro, módulos de transmisiones y de “Juguemos sin Violencia” forman parte de las actividades que realizarán las familias en el paseo dominical que incluye caminata y carrera deportiva que organizan la Secretaría de la Defensa Nacional y la 8/a Zona Militar para el 30 de Septiembre.

CONVIVENCIA. El Ejército y Fuerza Aérea convocan al paseo dominical y carrera deportiva en la 8 Zona Militar este 30 de Septiembre.Organizan nuevo paseo dominical en la Sedena

El objetivo de este evento es fomentar el acercamiento de la población tamaulipeca, reafirmando la confianza hacia sus fuerzas armadas, conociendo actividades que desarrollan en beneficio del pueblo de México.

Asimismo en el boletín entregado en un convivio con los medios de comunicación en el Cuartel Militar, detallan que los asistentes al paseo dominical disfruten de minitirolesa de dos líneas, pista de conjunto así como adiestramiento canino, exhibición de vehículos , planteles militares, modulo de sanidad y del Plan DNIII.

“El objetivo es librar desde temprana edad un cambio significativo de actitud en cuanto a las conductas de agresión de los niños, así como poner un alto a la violencia y recuperar los valores desde el seno familiar.

“Para lograr la paz social mediante el canje de juguetes bélicos, réplicas de armas, explosivos o proyectiles por didácticos y/o tradicionales”.

Los primeros premios para mujeres y hombres en 5 kilómetros serán de 20 mil pesos; mientras que para personas con discapacidad, de 15 mil.

Para niños en la carrera de un kilómetro, será de 500 pesos el premio al primer lugar; de 300 pesos, segundo lugar y 200 pesos, tercer lugar. 

Las inscripciones serán del 8 al 29 de septiembre.

Los eventos se desarrollarán al interior del campo Militar número 8-B ubicado en carretera Reynosa-Matamoros, kilómetro 85 de la colonia Almaguer.

“Con estas actividades y acciones el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos reiteran su compromiso de coadyuvar fomentando el deporte y la sana convivencia, estrechando lazos de coordinación y cooperación con la población”. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD