buscar noticiasbuscar noticias

Organizan nuevo bingo Libélulas de Esperanza

La fundación se dedica a beneficiar a necesitados

ALTRUISMO. La fundación recaba fondos para brindar ayuda a personas necesitadas.Organizan nuevo bingo Libélulas de Esperanza

La Fundación Libélulas de Esperanza organiza gran bingo para recabar fondos y destinarlos a seguir apoyando a personas enfermas, a discapacitadas, madres solteras entre otras más que requieren de algún tipo de respaldo.

“El evento en el que los asistentes podrán ganarse más de 50 premios para el hogar, bisutería y mucho más, lo tendremos el viernes 26 de octubre de 16:00 a 20:00 Horas en calle Francisco de Goya No. 681 en la colonia Jarachina Sur (por Farmacia Guadalajara) e invitamos a la gente que desee sumarse a nuestra campaña de ayuda jugando, ganando y divirtiéndose sanamente”, informó Leticia Guerrero Lozano, presidenta del organismo.

En esta ocasión el donativo será de $100.00 por persona, las que tendrán derecho a jugar dos cartas.

“Dentro de las acciones que hemos realizado destaca la entrega de sillas de ruedas, hemos gestionado operaciones de cataratas, entrega de canastas para recién nacidos en el Hospital Materno Infantil, entrega de alimentos en hospitales, así como donaciones de útiles escolares para hijos de madres solteras”, apuntó.

También declaró Guerrero Lozano que se ha brindado apoyo legal y psicológico a quienes requieran de estos servicios así como se han realizado talleres de auto empleo para mujeres, entre otras acciones más.

Reiteró la invitación para que asistan al gran bingo a todas aquellas personas de buen corazón que deseen colaborar con esta noble causa




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD