buscar noticiasbuscar noticias

Organizan motoristas ‘Moto Rally Frontera’

Camargo, Tam.- El sábado, cientos de motociclistas de la Frontera Chica y el Valle de Texas, festejan el “Moto Rally Frontera”, mismo que tiene como objetivo unir lazos entre los amantes de las motos, así como el de brindar un espectáculo a los habitantes de la denominada Comarca Ribereña.

EVENTO. Motociclistas regionales y del Valle de Texas, se encuentran listos para participar en el “Moto Rally Frontera”, que se realizará este sábado en la Ribereña.Organizan motoristas ‘Moto Rally Frontera’

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Ángel Ibarra Tamez, el motociclista más longevo de la franja fronteriza, quien tiene más de 61 años practicando dicha actividad.

Mencionó que la actividad comenzará a las 9:00 horas en el Municipio de Guerrero, para posteriormente concluir en Díaz Ordaz.

“Lo interesante es que durante el recorrido llegaremos a las 5 entidades que comprenden la frontera chicha, manejando por las principales avenidas en donde los habitantes podrán ver la gran variedad de motos existentes, algunas deportivas, otras las mentadas chopper y otras personalizadas”, externó el motociclista.

Ibarra Tamez fue bautizado por miembros de los diversos grupos de motociclistas como “El Patriarca”, debido a su larga trayectoria como motorista caballos de acero.

‘Dijo que varios grupos de motociclistas organizaran una “pachanga” en Camargo, en donde abra antojitos mexicanos, números musicales de grupos de rock locales y de otros lugares, exhibiciones de motos, entre otras sorpresas más.

Algunos de los moto clubs que serán anfitriones serán Los Buitres de Camargo, Rangers, Cantaros de Mier y los Caballos Salvajes.

Se esperan por lo menos 200 motociclistas de la frontera chica y sus al rededores y por lo menos 150 más del Valle de Texas.

El evento no solo traerá asombro y convivencia entre la ciudadanía, si no que beneficiara de manera directa al comercio ambulante, pues muy seguramente las ventas aumentaran por lo menos un 70 por ciento, lo que sin dudas es un “aliviane”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD