buscar noticiasbuscar noticias

Organizan la Winter Texans Fiesta

BIENVENIDA. Preparan amenidades para recibir a los turistas de invierno.Organizan la Winter Texans Fiesta

Mission, Tx. - Autoridades locales, de la Cámara de Comercio y del Museo de Mission, organizan la Winter Texans Fiesta para dar la bienvenida a los turistas de invierno a esta ciudad.

Como tradicionalmente lo hacen cada año, el sector empresarial se unirá  esfuerzos para llevar a cabo una edición más del tradicional festejo de bienvenida a los Winter.

En esta ocasión, el tradicional festejo de recibimiento se realizará el próximo 15 y 16 de febrero en el centro de eventos de la ciudad.

Para ello, se han hecho algunos promocionales para que vengan a disfrutar los dos días de la gran fiesta. Las festividades comenzarán el viernes, 15 de febrero con un Día del Mercado de Artesanos organizado por el Museo Histórico de la Mission. El evento continuará el sábado 16, y contará con un concierto en vivo al aire libre y mucho más organizado por la Cámara de Comercio Greater Mission.

Como ocurre cada invierno, miles de viajeros jubilados arriban al sur de Texas para escapar de las gélidas temperaturas del norte de Estados Unidos y Canadá. 

El espectáculo musical correrá por cuenta de grupos musicales del área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD