buscar noticiasbuscar noticias

Organizan la expo de empleo virtual

Los solicitantes no tendrán que salir de casa para participa

Harlingen, Tx.

Las personas que buscan empleo o que se encuentran en espera de mejorar el que ya poseen, podrán asistir a una feria del empleo sin tener que salir de casa u oficina a través de la expo del empleo virtual que organizan la agencia económica de Harlingen con Cameron Workforce Solutions.

Organizan la expo de empleo virtual

Al ofrecer detalles sobre el evento, Selene Guerrero, gerente de marketing de la Corporación de Desarrollo Económico (Harlingen EDC), recordó que un evento similar fue cancelado el año pasado debido a la pandemia. 

"Hemos retomado las conversaciones para que la feria del empleo de este año sea virtual", agregó.

Guerrero dijo a más tarde la próxima semana se proporcionarán más detalles sobre la jornada donde se espera la participación de un promedio de 30 empleadores diferentes.

Agregó que es una oportunidad para que las personas visiten a las empresas que ofrecerán cientos de vacantes.

El evento está organizado a partir de una plataforma virtual, compuesta por stands, a los que los usuarios pueden acceder para postularse a búsquedas laborales lanzadas por las diversas compañías.

Eventos similares ha sido virtualmente exitosos con la participación de alrededor de 400 solicitantes de empleo por lo que confían tener el mismo tipo de éxito en esta ocasión.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD