buscar noticiasbuscar noticias

Organizan festejos del ‘Día del Músico’

Organizadores ultiman detalles para tradicional celebración

Camargo, Tam. - La mañana del martes representantes de la sección 459 del Sindicato de Filarmónicos adheridos a la CTM, se reunieron con la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, con el propósito de ultimar detalles para la celebración del tradicional “Día del Músico”, el cual tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 19:00 horas en el salón “El Campesino” de esta localidad.

Organizan festejos del ‘Día del Músico’

En este importante evento también se contará con la participación de grupos musicales de la región, tales como: “Grupo Reto”, “Prisioneros de Camargo”, “Ilusión de Amor”, Grupo “Pk2” y la participación de los cantantes Juan Rivera “El Tamaulipeco” y Juan Martínez.

La Administración Pública Municipal 2018-2021 que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal en coordinación con los integrantes de la sección 459 del Sindicato de Filarmónicos de la Confederación de Trabajadores de México, organizan este evento para celebrar el Día de Santa Cecilia, patrona de los Músicos y hacen la atenta invitación a la ciudadanía en general para que asistan ya que será totalmente gratis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD