buscar noticiasbuscar noticias

Organizan Feria de la Vivienda

PROMOCIóN. Con el propósito de promover los créditos para compra de casas-habitación nuevas y usadas, el INFONAVIT celebrará una Feria de la Vivienda en septiembre.Organizan Feria de la Vivienda

Con el objeto de promover los créditos que otorga el INFONAVIT Sub delegación regional con sede en Reynosa, ya se organiza una Feria de la Vivienda para el mes de septiembre en Soriana Periférico, pero también está una segunda programada para octubre del 2018.

“Este tipo de eventos representan una excelente oportunidad para que quienes estén interesados en obtener un apoyo crediticio puedan recibir la información necesaria que les permita iniciar el trámite. Ahí se ofertarán empréstitos tanto para compra de vivienda nueva así como usada”, informó Marco Antonio Cárdenas Martínez, titular del instituto.

La fecha y hora en que habrá de celebrarse la actividad aún no está definida pero seguramente estará lista en breve.

Ahí mismo estarán presentes todas las empresas desarrolladoras de casas-habitación para presentar las diferentes opciones que tienen tanto en Reynosa así como en Río Bravo.

Se hará una invitación masiva tanto a través de las cámaras así como de las plantas maquiladoras para que asista el mayor número de trabajadores interesados en contar con un patrimonio tanto para ellos así como para sus familias.

“Por parte nuestra tendremos un módulo de información y orientación para atender a quienes necesiten saber los requisitos que se requieren para la obtención de un crédito así como también para quienes ya lo tienen y tengan alguna duda que aquí se les despejará”, comentó Cárdenas Martínez.

Muchos trabajadores no cuentan con el beneficio porque no tienen la información pero precisamente para eso son los eventos de esta naturaleza, agregó.

Dijo finalmente el sub delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores que una vez realizado el acto de septiembre, empezarán a preparar el de octubre de este mismo año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD