buscar noticiasbuscar noticias

Organizan Expo Regalo Navideño

Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad del municipio.Organizan Expo Regalo Navideño

La Expo Regalo Navideño, es un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio con el propósito de promover entre consumidores reynosenses la venta de productos elaborados por pequeños empresarios locales.

La información sobre el particular fue dada a conocer por Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad en el ayuntamiento de Reynosa quien dijo que la actividad se llevará a cabo el 15 de diciembre en el auditorio municipal.

“Queremos aprovechar la época navideña para que vendan sus artículos y entonces aquellos pequeños empresarios que deseen asistir deberán registrarse en la dirección de Empleo y Productividad, lo cual será gratuito por disposiciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez”, señaló el funcionario.

El horario a lo largo del cual ofrecerá la mercancía cada uno de los participantes será de 9:00 a 18:00 Horas el sábado 15 de diciembre.

La idea es también que quienes expongan sus productos obtengan ingresos decente pero también se pretende que la gente que ya tendrá su aguinaldo, compre lo que pudiera serle de utilidad en ese evento que sin duda alguna va a ser algo bonito porque va dirigido a la población en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD